Exposición Momentos por Gene Somoano Martínez

Del 1 al 28 de febrero podrán disfrutar de la exposición “Momentos”, una obra fotográfica de Gene Somoano Martínez. El horario de visita será de lunes a viernes de 11-14 h. y de 17:30-20:00 h. y los sábados de 12-14 h.

“Momentos” es una exposición fotográfica en la que se muestra como aquellas cosas que a diario solemos hacer casi rutinariamente, para personas -especialmente niños y niñas- que por motivos de salud requieren un tratamiento específico, fuerte y doloroso, las pequeñas cosas se convierten en momentos grandiosos de felicidad. A ellas les dedica esta sencilla exposición llena de momentos que, de no haber estado con la cámara de fotos a punto, hubieran pasado desapercibidos.

Todo lo recaudado será donado íntegramente a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán”, asociación sin ánimo de lucro que se creó en el 2001 como respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA). El fin último de esta exposición es colaborar con esta asociación para que se siga investigando sobre el cáncer infantil.