Pasen y vean de Carlos Adriano en Ribadesella

Este viernes podremos disfrutar del primer espectáculo familiar del verano, de la mano de Carlos Adriano, “Pasen Y Vean”, un divertido show de magia y humor para todos los públicos, a las 20.00h en la Plaza del Ayuntamiento.

‘Pasen y Vean’. Se trata de un espectáculo unipersonal de clown y magia creado de forma específica para el público familiar e infantil. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la magia en familia con la compañía de los más pequeños.

Este Pasen y Vean corre a cargo del delirante Carlos Adriano, mago y clown argentino afincado en España. Pañuelos, bolas multicolores, cuerdas, sombreros, varitas mágicas gigantes, elementos que cobran vida o aparecen de la nada… El espectáculo estará lleno de diversión, sorpresas y, como no, magia. Carlos Adriano mezcla todos los ingredientes con una pizca de imaginación abundante humor, lo que da como resultado una receta mágica infalible y súper divertida con la que transporta al público a un universo maravilloso en el que todo es posible.

Es un show en el que el público toma el protagonismo. En Pasen y Vean los espectadores tendrán que colaborar convertidos en improvisados ayudantes y se verán envueltos en divertidas situaciones llenas de risas y magia. Algo que Carlos ya ha conseguido con sus espectáculos en toda la geografía española y en países como Alemania, Italia, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, México o Portugal.