Atractivos descuentos y premios pondrán el broche a las rebajas del comercio de Villaviciosa

Del 24 de agosto al 3 de septiembre, el Rebajón regresa al comercio local de Villaviciosa y lo hace, una temporada más, en forma de atractivos descuentos y de premios en los más de treinta negocios que participan en la campaña con la que la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), incentiva las ventas en los últimos días de rebajas.

Descuentos de hasta el 70% o promociones de 2x1 en selección de artículos de moda, complementos, calzado, muebles, decoración, productos y tratamientos de belleza, artículos de deporte, óptica y audiología son algunos de los grandes atractivos de esta acción comercial por la que los clientes esperan con ansias al término de cada temporada.

Participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Audióptica Villavisión, Biare, Boutique Carmela, Calzados Ramón, Chocolat, Cueto’s Bike, El Rincón de Titana, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Froky, Icolor Imprenta Digital, La Cebra Coronada, La Nena Joyas, Leti Moda Interior, Lucía Moda Infantil, MM Sport & Casual, Mercería Belén, Montse Moda, Muebles Valle, Nonna, Óptica Don Visión, Pedro Álvarez, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumerías Yaya (Plaza del Ayuntamiento), Stadium, Tamara Díaz, Tottishop y Zapatería La Más Barata.

Además, en cada una de las tiendas anteriores, se sorteará un cheque regalo por valor de 60€ Para participar, el cliente tan solo deberá elegir un número del 00 al 99. El ganador de cada negocio será aquel cuyo número elegido coincida con la terminación de la ONCE del sorteo del lunes 5 de septiembre. Si algún premio quedara desierto habrá otras dos oportunidades los días 6 y 7.

Con esta campaña, organizada dentro de la marca “Km0 Villas Asturianas”, Acosevi pone el broche a un intenso mes de agosto en el que también ha celebrado con gran acogida la Semana del Comercio en la calle.