El Ayuntamiento de Villaviciosa y Acosevi lanzan una encuesta sobre el programa de bonos dirigida a los negocios del municipio

Una vez finalizado el programa de bonos 'Consume en Villaviciosa' y ordenado el pago de los bonos canjeados en los 52 negocios participantes en esta primera edición de esta convocatoria de ayudas al comercio minorista, el Ayuntamiento como entidad organizadora y Acosevi como colaborador han lanzado una encuesta con el objetivo de conocer la opinión de los negocios del municipio de cara a una reedición de la iniciativa en el futuro.

Las preguntas están dirigidas a negocios de comercio, hostelería y servicios del municipio, con independencia de que hayan formado parte del estreno del programa en Villaviciosa, para así tener una visión global que permita acercar la iniciativa a nuevos establecimientos. Por este motivo, se pregunta por cuestiones como el interés por formar parte en futuras ediciones o los requisitos que debería cumplir el programa para que resulte atractivo para un negocio.

La filosofía del programa, las fechas, el importe de los descuentos, la plataforma utilizada y los procesos de inscripción y de justificación son otros de los puntos por los que se pregunta, en este caso a los participantes.

La encuesta podrá responderse hasta el 31 de mayo, incluido, en este enlace: https://forms.gle/SpVHD852WeRkiEVa8

El balance de la campaña de bonos del comercio local ha sido todo un éxito, con una extraordinaria acogida entre los consumidores. El volumen de negocio fue de 2.200.443,56 euros, en dos meses, en compras totales entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, con más de 39.000 bonos gestionados, lo que supone un efecto multiplicador de más de un 1.100% de los 200.000 € consignados por el Ayuntamiento de Villaviciosa.