José Ángel Toyos, candidato de FORO a la alcaldía de Colunga, visitará Lastres acompañado de Carmen Moriyón, para escuchar y conversar con los vecinos

El candidato de FORO Asturias a la alcaldía de Colunga, José Ángel Toyos, visitará mañana la villa marinera de Lastres junto a su equipo electoral. Pero en esta ocasión le acompañará Carmen Moriyón, ex alcaldesa de Gijón y actual candidata a recuperar esa alcaldía para FORO Asturias. Los integrantes de la visita, que contará con militantes gijoneses del partido forista, pasearán por el centro de la villa, a lo largo de la calle Real, dispuestos a escuchar las necesidades y preocupaciones de los vecinos, mientras les presentan sus propuestas electorales para la zona.

En sus declaraciones de días pasados, el candidato ya planteó propuestas para Lastres como que “mejoraremos el servicio de limpieza y mantenimiento y daremos solución al problema del aparcamiento que tiene Lastres, aunque mantendremos el bus lanzadera”. También mencionó que “afecta a Lastres también el estudio que haremos para implantar la recogida de basura selectiva de bares y restaurantes del concejo en época estival”.

Lugar: Calle Real y zona centro de Lastres
Día: sábado, 20 de mayo de 2023
Hora: 18:30 a 20:00 horas