El comercio de Villaviciosa cuelga el cartel de El Rebajón

En los próximos diez días, más de una treintena de negocios de diferentes sectores ponen el broche a las Rebajas con descuentos que en algunos casos llegan al 70% y con el sorteo de cheques entre sus clientes

Una temporada más, el Rebajón llega al comercio de Villaviciosa en forma de atractivos descuentos. Desde mañana miércoles hasta el sábado 26 de febrero, los clientes podrán beneficiarse de las promociones y los sorteos que se realizarán en más de una treintena de negocios de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI).

Además de adquirir artículos con descuentos, en algunos casos, de hasta el 70%, se sortearán cheques regalo por valor de 60€ en los establecimientos adheridos a la campaña. Para participar, el cliente tan solo deberá elegir un número del 00 al 99. El ganador de cada cheque de los 32 que se sortean será aquel cuyo número elegido coincida con la terminación de la ONCE del sorteo del lunes 28 de febrero. Si algún premio quedara desierto habrá otras dos oportunidades los días 1 y 2 de marzo.

En el apartado de los descuentos, las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 70% en moda, complementos, calzado, muebles, decoración, productos y tratamientos de belleza, artículos de deporte, óptica y audiología, entre otros.

Participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Audióptica Villavisión, Biare, Boutique Carmela, Calzados Ramón, Cueto’s Bike, El Rincón de Titana, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Froky, Icolor Imprenta Digital, La Cebra Coronada, La Nena Joyas, Leti Moda Interior, Lucía Moda Infantil, MM Sport & Casual, Mercería Belén, Milar Trisquel, Montse Moda, Muebles Valle, Nonna, Óptica Don Visión, Pedro Álvarez, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumerías Yaya (C/García de la Concha), Stadium, Tamara Díaz y Tottishop.

Esta campaña, organizada dentro de la marca “Km0 Villas Asturianas”, es una de las más esperadas cada temporada por los clientes, pues les permite adquirir una importante variedad de artículos notablemente rebajados. En esta ocasión, los últimos días coincidirán con una nueva edición de la Feria de Invierno en la Plaza Cubierta de Villaviciosa.