El Arrebato y Kamante Teatro, esta semana en la Laboral

El Arrebato y Kamante Teatro actúan esta semana en el Teatro de la Laboral. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

El Arrebato, nombre artístico de Javier Labandón, hará un viaje musical a través de toda su carrera como intérprete y compositor este viernes 18 de febrero, a las 19:30 horas. El Arrebato, una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, celebrará sus 20 años de trayectoria con temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na´ ma´, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto...

El domingo 20 de febrero, a las 17:30 horas, Kamante Teatro representará en llingua asturiana Con M Mayúscula, una función para público familiar incluida en la celebración del Día de la Lengua Materna.

Enrique Dueñas e Ici Díaz protagonizan esta obra dirigida por Luis Vigil que cuenta la historia de dos tortugas que viven felices en una charca hasta que una de ellas decide pensar por cuenta de las dos. Gracias a esta metáfora, se ofrece al público una serie de situaciones corrientes en clave de humor que buscan hacernos pensar sobre cuestiones tales como el amor posesivo, la incomunicación y la anulación del otro, en un espectáculo que recibió una Residencia del Centro de Recursos Escénicos del Principado de Asturias, proyecto con sede en Laboral Ciudad de la Cultura.

Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, vía telefónica en el 985 969 708, en entradas.liberbank.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.