El comercio local de Villaviciosa premia la fidelidad de sus clientes y reparte 4.000 euros en cheques - Concejo de Villaviciosa

El comercio local de Villaviciosa volvió a reconocer la fidelidad de sus clientes con el reparto de 4.000 euros en cheques regalo correspondientes al Sorteo de Navidad organizado por la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi).

Los veinte premiados recogieron sus vales de 200 euros en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento. La concejal Rocío Vega, junto a la tesorera del colectivo, Lucía Llera, fueron las encargadas de hacer entrega de los cheques en un encuentro en el que los agraciados mostraron su agradecimiento por un premio que podrán canjear en más de setenta establecimientos de comercio, hostelería y servicios del concejo.

El sorteo, celebrado ante notario el pasado 8 de enero, forma parte de una campaña navideña en la que se repartieron 90.000 papeletas entre los clientes que realizaron sus compras en los negocios asociados. En total, la cuantía distribuida asciende a 4.000 euros.

Listado de premiados

Los afortunados del sorteo son:

  • María del Pilar Tomás Viñas (Muebles Valle – 67.494)

  • María Jesús Álvarez Álvarez (Confitería Colón – 29.267)

  • Georgina Cardín Prida (Perfumería Yaya – 08.878)

  • Isabel Maujo Llames (Nonna – 01.704)

  • Sheila Sánchez Rodríguez (Peluquería Sandra Medio – 22.816)

  • Lucía Menéndez Díaz (Pipa – 09.627)

  • Sergio Huelga Alba (Vallina Automoción – 89.594)

  • Marta Montes Samartino (Perfumería Yaya – 08.011)

  • María Morella Martínez Ruiz (Peludos – 84.728)

  • María Belén Varas Rodríguez (Lucía Moda Infantil – 41.866)

  • María Victoria Fernández Cayado (Pastelería José – 32.149)

  • Romina Arenas Corujo (Alimentación La Ballera – 40.787)

  • Miguel Gallina Bedriñana (Muebles Valle – 67.857)

  • José Manuel Fernández Castiello (Muebles Valle – 71.910)

  • César Soberón Viejo (Peluquería Nankor – 59.843)

  • Ovidio Fernández García (El Pasaje – 80.715)

  • María Concepción Alcázar Alonso (10 y 20 Only Woman – 31.561)

  • Begoña Obaya González (Alimentación La Ballera – 40.219)

  • Raimundo Parajón Vega (Muebles Valle – 71.008)

  • María Fermina Quintes Llames (Tottishop – 56.858)

Desde Acosevi destacaron la diversidad de negocios que han entregado premios en esta edición —un total de 15— así como la variedad de perfiles entre los agraciados, desde personas jóvenes hasta vecinos de mayor edad, lo que refleja el alcance del comercio local maliayés.

Los premiados disponen de un mes para canjear sus cheques en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, entre los que figuran tiendas de moda, alimentación, hostelería, automoción y servicios profesionales.

Con iniciativas como esta, el comercio de Villaviciosa refuerza su apuesta por dinamizar la actividad económica y mantener vivas sus calles también fuera de la temporada estival.