El Rebajón llega al comercio de Villaviciosa enforma de descuentos y premios

Coincidiendo con los últimos días de las rebajas, la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) organiza desde este miércoles hasta el sábado 4 de septiembre, una nueva edición de la campaña ’10 días de Rebajón’.

Los clientes, además de adquirir artículos con descuentos, en algunos casos, de hasta el 70%, podrán ganar cheques regalo por valor de 60€ en los establecimientos en los que realicen las compras.  El sorteo sigue la mecánica del organizado en la edición de febrero, es decir, las cien primeras compras que se realicen en cada establecimiento participante en la campaña, tendrán derecho a elegir un número del 00 al 99. El ganador de cada cheque de los 29 que se sortean será aquel cuyo   número   elegido   coincida   con   la   terminación   de   la  ONCE   del   sorteo   del   lunes   6   deseptiembre.

Además, en esta ocasión si algún premio quedara desierto se darían otras dosoportunidades. En el apartado de los descuentos, las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 70% en moda, complementos, calzado, muebles, decoración, productos de belleza, artículos de deporte, óptica y audiología, entreotros.

Participan   los  siguientes  establecimientos:   Aguja   y  Pincel,   Alosei,  Alyka,   Artizan,  Audióptica Villavisión,  Biare,  Boutique   Carmela,   Calzados   Ramón,   Cueto’s   Bike,   El   Rincón   de   Titana, Electricidad Ferino, Estética Lna, Froky, Icolor Imprenta Digital, La Más Barata, La Nena Joyas,Leti   Moda   Interior,   Lucía   Moda   Infantil,   Montse   Moda,   Muebles   Valle,   Nonna,   Óptica   Don Visión, Pedro Álvarez, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumerías Yaya, Stadium, Tamara Díaz, Tottishop.

Esta   campaña,   organizada   dentro   de   la   marca   “Km0   Villas   Asturianas”,   es   una   de   las  más esperadas cada temporada por los clientes, pues les permite adquirir una importante variedad de artículos notablemente rebajados. Precisamente esta amplia oferta es uno de los mensajes que quiere trasladar la asociación, con el eslogan “todo lo que buscas está en la Villa. Elige lolocal”