¡ESTE PUENTE TIENE TRUCO! en Villaviciosa

Programa especial del ayuntamiento de Villaviciosa para los próximos días

Cine de animación y teatro cómico en el Riera

Un largo puente escolar y festivo es una oportunidad para el ocio cultural. El Ayuntamiento de Villaviciosa ha preparado un programa especial que comienza este jueves en el Teatro Riera con temática de misterio, para todos los públicos.
El jueves 31 de octubre, a las 18.30 horas, sesión especial de cine para todos los públicos. Se proyectará ‘Nocturna, una aventura mágica', un cuidado proyecto sobre miedos infantiles, hecho en España, excelente en su escenografía nocturna, que obtuvo el Goya a la Mejor Animación el año de su estreno. Para muchos sigue siendo el mejor film de la animación española hasta la fecha.

El teatro del viernes 2 de noviembre a las 19 horas va a ser un plato fuerte y de lo más sorprendente. Acar Teatro se estrena en Villaviciosa con "La loka historia de Frankestein", nada menos que teatro de improvisación creado por Pep Vila, Anacelia Álvarez y Roca Suárez. Esta nueva versión de Frankenstein, en el 200º Aniversario de la creación de la novela de Mary Shelley, suma clown, improvisación y terror cómico, apto para público familiar. También contará con la participación del público. Un espectáculo familiar, tierno e inesperado, que ha recibido una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas de Laboral Ciudad de la Cultura.


Zombies Party en la Plaza de Abastos

Como novedad, para mayores, y solo mayores, de 12 años, la Plaza de Abastos será sede el jueves 31 de octubre desde las 20.30h de la Zombies Party, sesión de música y baile zombie organizado en el marco del programa joven EXPLORA con la colaboración de adolescentes y jóvenes del grupo de participación juvenil de Villaviciosa GPJV y el Club Vedruna, además de Dj MËISR. Desde las 20.30 a las 23.30 horas.