La Feria de Invierno propone un fin de semana de compras y ocio en Villaviciosa

Acosevi recupera este fin de semana su cita de febrero con una propuesta que incluye zona market en la Plaza Cubierta y exposición de vehículos en la Plaza del Ayuntamiento

Tras el parón del año pasado, este fin de semana regresa a Villaviciosa la Feria de Invierno y lo hace con una ambiciosa propuesta en dos ubicaciones: la Plaza Cubierta acogerá la zona market con stands en los que adquirir moda femenina, infantil y complementos con precios especiales, así como artículos de decoración, productos de delicatesen y servicios medioambientales de desinfección y purificación. Por su parte, en la Plaza del Ayuntamiento se podrá visitar la zona motor con vehículos nuevos y kilómetro cero de Hyundai.

Organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), será de entrada gratuita y estará abierta al público de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas, siendo su inauguración oficial por parte de las autoridades locales el sábado a las 12 horas. Han confirmado su presencia más de una decena de negocios entre los que se encuentran Angelitos de Yema, Biare, Calzados Ramón, Casa Armero, Dosimart, Froky, La Viajera Sibarita, Lucía Moda Infantil, Nonna, Pepa Uría y Ringo Rango.

Además de la amplia variedad de sectores que tendrán stand propio, entre los atractivos destaca el programa de actividades, dirigido tanto a niños y niñas como a mayores, con varios talleres. En concreto, el sábado a las 17 horas habrá un taller de máscaras a cargo del Taller del Ateneo y el domingo a partir de las 18 horas, diversión garantizada con Meca y Eso en el que no faltará el pintacaras, juegos, dinámicas y músico. La nota musical la pondrá el sábado a las 19 horas el dúo Soundwave Unplugged. Otro de los puntos fuertes de la cita será el desfile en el que las tiendas participantes mostrarán diferentes propuestas, tanto de la colección actual como avances de la temporada primavera-verano. Tendrá lugar el domingo, a partir de las 13h.

La zona motor contará con vehículos Hyundai del concesionario local Vallina Automoción. Entre la muestra que exhibirán en la Plaza del Ayuntamiento se encuentran modelos de gasolina, híbridos o eléctricos con la ventaja de que se entregarán de forma inmediata sin necesidad de esperar durante meses para poder estrenar un vehículo nuevo como un I30, I20, Bayon, Kona o New Tucson, entre otros.

La organización se ha volcado para que la feria se celebre en un entorno seguro para todos, por lo que se ha establecido un protocolo de contención COVID-19 que contempla medidas como el uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos y distancia interpersonal.