Hará la presentación del autor el diputado regional y secretario general del PSOE de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego

Una alternativa progresista para salir de la crisis: Una respuesta a una crisis que, además de económica, también es social, institucional y política

·         Jonás Fernández Álvarez, (aut.)

·         Ediciones Deusto, S.A -Grupo Planeta-.(Barcelona)

·         1ª ed., 1ª imp.(10/2013)
·         
•Día: Viernes 7 de Febrero. Hora: 20:00 horas
•Lugar: Ateneo Obrero, Primera Planta

 
•http://www.ateneovillaviciosa.es/presentacion-del-libro-una-alternativa-progresista/

Este viernes, día 7 de febrero, el Ateneo Obrero de Villaviciosa acogerá la presentación del libro “UNA ALTERNATIVA PROGRESISTA”  publicado por la Editorial Deusto y de la que es autor el asturiano Jonás Fernández.

Tras la presentación del libro en el Ateneo de Madrid, el Ateneo Obrero de Villaviciosa ofrece la posibilidad de escuchar las soluciones que su autor aporta a los muchos problemas que afrontan España y Europa. El autor uno de los más destacados economistas españoles menores de cuarenta años, nos da una visión amplia y pedagógica de la crisis, que va mas allá del análisis estrictamente económico, adentrándose en propuestas reformistas de alcance.

Jonás Fernández (Oviedo, 1979) es Executive MBA por el IESE Business School (2010-12), máster en Economía y Finanzas por el CEMFI-Banco de España (2002-04) y licenciado en Economía por la Universidad de Oviedo (1997-2001). Ha complementado su formación con un programa de Econometría Avanzada en la London School of Economics and Political Science (2006).

En el terreno profesional, el autor ingresó coma analista de economía y política internacional en Solchaga Recio & asociados en 2005. Tres años después fue nombrado director del Servicio de Estudios. Ha compaginado esta actividad con la docencia en la Universidad Carlos III y con varias actividades emprendedoras. Además, colabora habitualmente en medios de comunicación (El País, Cinco Días, etc.).

Se podrán adquirir ejemplares de la obra en la Librería Tristana de Villaviciosa.