La "Casa de comidas y publica de conversación" Gijonesa se vuelca con la Sección de Piragüismo del Ateneo Obrero de Villaviciosa en su campaña de reactivación.

La Jaula de los 3 Grillos es un espacio de "joven edad" pero que aspira a convertirse en uno de los lugares mas emblemáticos de Gijón.

Este negocio ha donado una cena para 2 personas a la sección de piragüismo del Ateneo Obrero, en plena reactivación, para aportar un granito de arena al proyecto.

Según Ernesto Fernandez, Alfonso Palacio Y Miguel Costales , algunos de los promotores de la reactivación: "Es toda una sorpresa que negocios como La Jaula estén apostando por pequeños proyectos como el nuestro, esperamos poder devolverles toda la ayuda y el cariño prestados."

Cocina casera, productos de calidad y sobretodo cosas muy muy especiales (Fondues de Queso suizo, tortilla de sardinillas premiada, la mejor cecina de León, vermouth receta de famosos cocteleros, su plato estrella, Torreznos con huevos rotos y patatas...), todo ello rodeado de manteles de tela, vajilla de época, un techo plagado de cestos, piraguas, bicicletas que suben por paredes, velas, marionetas, radios antiguas, sombreros de copa, cordeles, cencerros, pasapurés, cuadros...

Digno de ver. Javier "Gallinota" , su gerente, ex-Piragüista y artista reconocido, regenta un local en el centro de Gijón (Marques de San Esteban) un lugar idílico, mágico y especial, donde llevar a cualquier persona a la que sorprender por ojo y paladar. Por otro lado, es un local de ambiente informal y distendido, donde todo el mundo se siente cómodo (De ahí el Publica de Conversación).

El premiado se anunciará el Miércoles 24 de Enero y la suerte se echará en directo a las 20:30 en el mismo local, donde podréis tomar un excelente vino con una espectacular tapa mientras esperas a saber... ¡si eres el premiado!