OVO en Gijón: llega El Cirque du Soleil a Asturias

La ciudad de Gijón se prepara para recibir a una de las compañías circenses más reconocidas a nivel mundial: El Cirque du Soleil. Con su espectáculo "Ovo", los habitantes de Asturias y sus visitantes podrán sumergirse en un ecosistema fascinante lleno de enérgicos insectos. Prepárense para presenciar un show que combina habilidades acrobáticas, música envolvente y una narrativa cautivadora.

El Cirque du Soleil es conocido por su capacidad de transportar al público a mundos imaginarios en sus espectáculos, donde lo extraordinario se convierte en realidad. Esta vez con "Ovo", la compañía canadiense apuesta por un enfoque divertido y ameno que llena de magia las funciones, presentándonos el lado más despreocupado y jovial de una comunidad de insectos.

"Ovo" fue estrenado en enero de 2018 en el emblemático Royal Albert Hall de Londres, cautivando al público con su originalidad y destreza. Desde entonces, ha recorrido numerosos países y ciudades, llevando consigo la magia y el talento del circo. Amberes, Hanover, Polonia, San Petersburgo, Moscú, Liverpool, Newcastle, Glasgow, Leeds y Dublín son solo algunas de las paradas que esta titánica gira ha realizado, acercando a los espectadores de todo el mundo la experiencia única de este despliegue artístico.

En este espectáculo, los insectos se convierten en los protagonistas indiscutibles de la historia. Cada uno de ellos desempeña un papel crucial en el desarrollo de la trama, mostrando sus habilidades acrobáticas y su destreza en las diferentes escenas. Las hormigas sorprenden con su destreza al hacer malabares con su comida, las arañas tejen con maestría sus telas mientras desafían la gravedad, las pulgas se elevan en el aire con saltos coloridos y los grillos escalan sin temor las alturas.

Pero lo que realmente fascina al público es la aparición de un enigmático huevo en medio de esta comunidad de insectos. El huevo representa el ciclo de vida y la evolución de estos pequeños seres. A través de una combinación de acrobacias, música y efectos visuales cautivadores, el Cirque du Soleil logra sumergir al público en un mundo fascinante donde la vida de los insectos se convierte en una fuente inagotable de inspiración y entretenimiento.

Gijón se prepara para vivir una experiencia única e inolvidable con la llegada de "Ovo" del Cirque du Soleil. Un espectáculo que trasciende los límites de la imaginación y nos invita a adentrarnos en el fascinante mundo de los insectos. Así que prepárense para disfrutar de un derroche de talento, emociones y asombro mientras nos sumergimos en el enérgico ecosistema de vida de Ovo. No pierdas la oportunidad de presenciar este magnífico show que promete dejar una huella imborrable en el corazón y la mente de todos los espectadores.