Pica-Pica inaugura la oferta musical infantil de 2024 en el Centro Niemeyer

Pica-Pica inaugura la oferta musical familiar del Centro Niemeyer para el 2024. Este grupo, famoso por sus interpretaciones de grandes éxitos infantiles de todos los tiempos y autores de nuevos y pegadizos temas, llegará a Avilés el sábado 13 de enero a las 17:30. Y lo hará para presentar en el Auditorio su última creación, “Bailando”, un espectáculo lúdico e interactivo con canciones y danza para toda la familia. Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, viernes 10 de noviembre, a las 12:00 del mediodía.

La actuación pondrá sobre el escenario grandes éxitos de los 80 como “Bailando”, “Tómbola”, “La Mané”, “El Baile De La Fruta” o “Viajar En Tren”, entre muchos otros, pero también servirá para bailar los nuevos éxitos de la banda, fácilmente reconocibles por los más pequeños. Sus protagonistas, Belén, Nacho y Emi enseñarán al público todos los juegos que hay en una feria mientras mueven el esqueleto.

El grupo Pica-Pica goza de gran reconocimiento e impacto, prueba de ello es que han sido recientemente premiados con el “botón diamante” de YouTube tras alcanzar más de 10 millones de suscriptores y más de 7.500 millones de visualizaciones en su canal oficial.

Las entradas para “Bailando” están disponibles desde hoy, viernes 10 de noviembre, a las 12:00 del mediodía al precio único de 22€ y se pueden adquirir en la taquilla y página web del Centro Niemeyer y las recepciones de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón) y CITPA (Oviedo/Uviéu).