Actuación del Grupo Aral de Granada en el Colegio Braulio Vigón en Colunga

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 12/08/2007 00:00:00

El próximo 13 de agosto a las 21:30 los componentes del grupo ARAL representarán ante el público de Colunga la obra "María", un musical de cracter bíblico en el que participan más de 80 personas con diálogos, canciones, música, bailes. Organizado por la parroquia, en honor a la Virgen de Loreto, con la colaboración del Ayuntamiento y Caja Rural

   Este grupo, conoce nuestra villa debido a que desde hace unos años, organizan un campamento en el antiguo Colegio de friles, hoy lugar de actividades, tanto deportivas, como artesanales.

   Se trata de una organización parroquial, que a lo largo de todo el año se reúne para organizar diferentes  actividades de  arte alternativo, que luego ofrece de forma gratuita. Participan en el mismo desde personas mayores hasta niños.

   Este año a petición de la parroquia nos ofrecerán su espectáculo. Al tratarse de un grupo tan numeroso, necesitan un lugar de actuación que reúna ciertas condiciones por lo que ha sido preciso instalar una gran carpa y preparar la infractuctura general, ocasionandose unos gastos que desbordaron el presupuesto, es por eso que se solicita la colaboración del público estableciendo un precio módico de 7 €, en forma de entrada, para así cubrir gastos.

   Pienso que un espectáculo donde participan tantas personas, con una preparación tan comprometida, y de un lugar tan diferente, dada la variedad de costumbres y tradiciones  dentro de esta España multicultural, tiene que resultar, cuando menos interesante.  

   Esperamos  que el público de nuestro Concejo sepa apreciar las dificultades de la puesta en escena, a pesar de que se tenga que abonar la entrada. ¡CONTAMOS CON TODOS !

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu