La Comarca de la Sidra será promovida en instalaciones deportivas de toda España, en virtud de un convenio firmado hoy con la empresa de servicios deportivos Serviocio.

El presidente de la Fundación de Turismo de la Comarca de la Sidra, Alejandro Vega, y el representante de Serviocio, Marcos Antonio Pérez, han firmado un convenio de cooperación para buscar nuevas fórmulas de promoción de la zona.

El convenio tiene como objetivo llevar a cabo una campaña publicitaria para dar a conocer la Comarca de la Sidra entre los usuarios de las diferentes infraestructuras deportivas que gestiona la empresa por todo el país, informa la Fundación de Turismo.

En concreto, las acciones que se pretenden poner en marcha serán la colocación de diferentes soportes promocionales en las instalaciones, la distribución de material publicitario del destino entre los usuarios y el sorteo de estancias en la comarca sidrera.

Esta iniciativa tendrá como escenarios piscinas municipales situadas en Madrid, Galicia, País Vasco y Valencia, ya que son territorios tradicionalmente emisores de visitantes al Principado de Asturias.

La Fundación de Turismo considera estratégico abrir una línea de promoción que permita captar el interés de un público muy receptivo al disfrute del tiempo libre, y en paralelo uno de los objetivos de Serviocio es promover entre los usuarios de sus instalaciones acciones sociales en las que se fomente la vida saludable.EFE