Con fecha 16 de diciembre de 2016.

A continuación transcribimos la circular del Comité Asturiano de Disciplina Deportiva en materia de representación, para conocimiento de nuestros clubes:

"A partir del 1 de Enero de 2017, todas las Entidades y Personas que se dirijan o presenten un recurso ante el Comité Asturiano de Disciplina Deportiva, deberán acreditar, en el momento de interponer el escrito, la representación con la que actúan en nombre de dicha entidad.

Dicha  acreditación, podrá realizarse por cualquier medio válido admitido en derecho, que deje constancia fidedigna de su existencia (poder  otorgado ante notario, poder apud acta efectuado por comparencia personal ante la Secretaria del Comité Asturiano de Disciplina Deportiva, certificado del Registro de Entidades Deportivas... , entre otras).

No será necesario acreditar la representación con la que se actúa, si el escrito o recurso lo presenta la persona que ostente la Presidencia o sea Delegado de la Entidad Deportiva y así aparezca inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias."