Idéntico resultado al conseguido el 29 de Enero en la temporada pasada. Tan sólo disponemos de imágenes de archivo y una buena crónica (felicidades) que nos han enviado unos buscolinos, pues esta web no es un periódico sino una Comunidad de Noticias, una herramienta de comunicación donde tod@s pueden participar.

Pequeña Crónica de un aficionado:

        Partidazo en Santianes. Hay que quitarse el sombrero ante los 11 jugadores del Colunga que pelearon sin tregua para remontar el partido y acabar ganando 4-3.

¡Ánimo chavales! Seguid asi

 C.D. Rayo Carbayín (Foto de Archivo buscolu.com)

Jorge en porteria, centrales iñaki y Davo, lateral izquierdo Roberto, por la derecha un fichaje nuevu, en el medio Pepin y Manu, por la derecha Bertin y por la izquierda Toyos, media punta Xurde y arriba el ariete "mata gooool" kiko.

Goles para Kiko, Manu, Méndez que salió en el descanso por  el lateral nuevo, y el 4º obra de Toyos.

Tambien jugaron Paap y otru de los nuevos fichajes.

Gran trabajo de los pupilos de Enrique, y gran ambiente en el campo.

Cabe destacar la aparición de la lechuga, que alguien llamó ya que se montó una pequeña trifulca entre los 2 equipos en el descanso.

Otra crónica, en este caso del Presidente del Colunga, Hichu, que está molesto por que no ponemos una foto de archivo. Claro que las tenemos, pero la cortesía obliga a poner al contrario pues no tenemos a la actual plantilla del Colunga. Esperamos nos enviéis un CD con alguna foto del nuevo equipo. Y no se nos cabree el Presi, faltaría más, aquí le dejamos la foto y le damos las gracias por la crónica.

        C.D. Colunga (Foto archivo buscolu.com temporada pasada)

El encuentro del C. D. Colunga y C. D. Rayo Carbayin, fue muy disputado con alternativas de goles por ambas partes, siempre por delante el Rayo Carbayin, hasta la remomtada.

Los goles de el C. D . Colunga los marcaron Kiko, Toyos, Mendez y Golazo de Manu. Muy bien la directiva de el Rayo, menos el entrenador, que tubo la gentileza de insultar a COLUNGA en mi presencia, y como presidente y representante de los socios y aficionados no se lo permití, ni a él  ni a nadie. Y dentro de este comentario me encuentro con la fotografia del Rayo Carbayin, ¿que es que no teneis una de el C.D. Colunga? . Un saludo EL PRESIDENTE DEL C. D. COLUNGA (HICHU)