Tendrá lugar el martes 30 de diciembre en el Auditorio Príncipe Felipe - Sala de Cámara (Oviedo) a las 19:30 horas.

Nuestra sociedad cambia constantemente fruto de la propia evolución del individuo y de su entorno, y no es menos cierto que las nuevas tecnologías, la formación y habilidades que las personas adquieren cada vez en edades mas tempranas y con medios mas cercanos y disponibles, generan situaciones donde los niños, jóvenes y no tan jóvenes, se ven expuestos de una manera pública y en algunos casos incontrolada.

 

Esta jornada pretende poner de manifiesto esa realidad, como las RR.SS (Redes Sociales ó Social Media) son una herramienta y una forma de comunicación útil y poderosa, pero también algo que usado indebidamente, podría representar un riesgo para la adecuada formación de un niño o adolescente, o para el desarrollo de una imagen pública equivocada de un adulto en el desarrollo de su vida personal y profesional. Por eso, a través del conocimiento, podemos aprender a gestionar óptimamente nuestro uso de las mismas, para que sean herramientas útiles, prácticas y eficientes, que no condicionen nuestra imagen, y en realidad, nuestra cada vez mas reconocida y buscada marca personal.

Los futbolistas de mañana, pero fundamentalmente las personas de mañana, se construyen con las acciones de hoy. La educación sobre el uso adecuado de la información y del canal de transmisión, es un forma más de gestionar el deportista y las personas del futuro. Éstas son las raíces que sustentarán y permitirán desarrollar en mayor o menor medida su marca individual.

En la jornada, destinada a los jóvenes y a sus tutores, participaran como ponentes Javier Prieto y Javier Gómez, además de otros invitados, reconocidos profesionales, que ayudarán a profundizar en esta importante temática.

Javier Gómez es Ingeniero Industrial por la Escuela Politécnica de Ingenieros Industriales de Gijón (Universidad de Oviedo), MBA EXECUTIVE (Escuela Europea de Negocios), MASTER en Dirección y Entrenamiento de Equipos Deportivos (Universidad Camilo José Cela, Madrid), Entrenador de Futbol por la Real Federación Española de Futbol, Nivel III, UEFA Pro, ex deportista, jugador de fútbol y luego compaginando su actividad profesional con funciones de Entrenador de Fútbol, así como Asesor deportivo en diferentes Campus de futbol, Federaciones y Centros de tecnificación. Actualmente forma parte del área corporativa de las empresas Formación Laboral Comunitaria, GOLPLUS Y Protemin.

Javier Prieto es Ingeniero Informático por la Universidad de Oviedo, Máster en Digital Business y Marketing por ESIC, Coach Directivo y Business Trainer. Es profesor en diferentes Escuelas Privadas de Negocios (Universidad Europea de Madrid, Fundesem, UNIR, Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona) y Universidades. Colabora como consultor y formador externo en áreas de RRHH, Innovación, Tecnología y Marketing en entidades como Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Cámaras de Comercio, Prosegur, Mapfre, Ayuntamiento de Gijón, Formación Laboral Comunitaria, GOLPLUS y Protemin.

GOLPLUS Gestión Deportiva, con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, Formación Laboral Comunitaria y Protemin, organiza esta jornada con la finalidad de aportar su conocimiento y experiencias en la gestión de marcas y uso de las Redes Sociales en entornos deportivos. 

GOLPLUS, como empresa inmersa en la gestión de entidades deportivas y en la representación de futbolistas, puede aportar una visión multidisciplinar en esta temática. 

Lugar: Auditorio Príncipe Felipe – Sala de Cámara(Oviedo)      

Fecha y hora: 30 de Diciembre de 2014. 19:30 h.  

Más info: www.golplus.es

Contacto de prensa: javierprieto@golplus.es  - 607792580