El Polideportivo Javier Hernanz de Arriondas acogió una convocatoria de exámenes de grados de Kung Fu en la que participaron tres jóvenes del club Taiji Quan Asturias.
El Polideportivo Javier Hernanz de Arriondas volvió a ser punto de encuentro para las artes marciales con una nueva convocatoria de exámenes de grados de Kung Fu, celebrada el pasado 16 de junio en la capital parraguesa.
A la prueba se presentaron tres jóvenes practicantes del club Taiji Quan Asturias, que lograron superar sus respectivos exámenes y obtener nuevos grados dentro de su formación deportiva.
Los nuevos grados conseguidos son los siguientes:
San Banji
Jorge Grandez Martínez
Livia Gallego
Er Banji
Elena Longo Prieto
Desde el club trasladan su enhorabuena a los participantes por el trabajo realizado durante el curso y emplazan a sus alumnos a retomar la actividad tras el descanso estival.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado