24 de noviembre de 2017. El Camping Picos de Europa de Avín (Onís), fue reconocido anoche como el mejor Camping de Interior de España en la primera edición de la Gala de Campings de España, organizada con motivo de su 40 aniversario por la Federación Española de Campings (FEEC) y celebrada en el Hotel Eurostars Tower de Madrid y presidida por la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian.

Ramón Álvarez Valle recogió el premio junto a María Eugenia de Pedro

Fueron tres los campings asturianos que lograron pasar a la final entre la treintena de campings de toda España que optaban a premio, concurriendo en tres categorías, dejando claro el alto nivel medio del sector en nuestra región y el esfuerzo de los empresarios asturianos: el Camping Ribadesella de Sebreñu (Ribadesella) en la categoría de Interior; el Camping Playa de la Franca (Ribadedeva) en la categoría de Playa; y el premiado, el Camping Picos de Europa de Avín (Onís) en la categoría de Interior.

El jurado estuvo formado, entre otros, por el Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), D. Miguel Mirones; el Director de la organización hotelera Hosteltur, D. Manuel Molina; el Director del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), D. Álvaro Carrillo; la Presidenta de la Unión de Caravanistas de Cataluña, Dª. Mª Carme Capdet; y la Directora de la publicación especializada “Panorama Camping”, Dª. Marta Santamaría.

El “Camping Picos de Europa” está situado en un entorno privilegiado e integrado por completo en la naturaleza, a los pies de los Picos de Europa. Su situación, instalaciones y el trato familiar y cercano dispensado a sus clientes, le han hecho merecer ser destacado como uno de los mejores campings de entre los cientos de campings de interior españoles.

Ramón Alvarez Valle. Presidente de la Asociación de Campings de Asturias y Director del Camping Picos de Europa (Avín-Onís).

Teléfono: 608 28 19 90