Mantenerse en contacto con Cuba nunca fue más sencillo

El siglo pasado muchos asturianos se embarcaron rumbo a América en busca de un futuro mejor, eligiendo parte de ellos Cuba como destino. Pasados los años muchos decidieron regresar a Asturias y algunos emigraron a Miami dejando en la isla a familiares y amigos. Otros echaron raíces en la isla y sus descendientes hoy en día siguen en contacto con sus familias en Estados Unidos y Europa.

Gracias a plataformas como DimeCuba, los familiares y amigos de cubanos que se encuentran en cualquier parte del mundo pueden comunicarse con ellos de manera sencilla. Esta empresa de telecomunicaciones nacida en Estados Unidos, fue creada por una familia de cubanos decidida a ayudar a las familias que aún residían en la isla, facilitando la comunicación desde y hacia la isla por medio de mensajería de texto (SMS) y llamadas.

La empresa cuenta con múltiples servicios entre los que destacan las recargas de saldo, los envíos a la isla o la gestión de vuelos.

DimeCuba permite a los usuarios enviar recargas Cubacel de Etecsa a Cuba. A través de la web se puede acceder a numerosas promociones a lo largo de todo el año con las que disfrutar de más minutos de llamada o un mayor número de mensajes de texto o gigas para navegar por el mismo importe. Solamente es necesario indicar le número de teléfono que se quiere recargar y elegir uno de los bonos disponibles.

Cuando se realizan llamadas internacionales algunas teleoperadoras realizan cargos desorbitados en la factura telefónica. DimeCuba ofrece llamadas baratas a Cuba durante todo el año permitiendo realizar las recargas más baratas y fiables del mercado. No es necesario emplear mucho tiempo realizando búsquedas o comparativas entre diferentes compañías telefónicas, ya que los servicios de DimeCuba son los más fiables, sencillos y los que más disponibilidad ofrecen de los que podrás enconttrar. Podrás mantenerte en contacto con tus amigos y familiares en la isla a un precio óptimo.

Otro de los servicios que ofrece la empresa es el envío de diversos objetos y servicios a Cuba. DimeCuba permite enviar packs de alimentos con todo tipo de productos, medicinas, packs para aseo... También es posible enviar juguetes, baterías, bicicletas, todo tipo de electrodomésticos, motos… Además, si se trata de una ocasión especial en la que queremos regalarle algo bonito a un familiar o amigo, es posible enviarle un artículo de joyería o incluso flores.

Gracias a DimeCuba podemos realizar directamente estos envíos a Cuba desde su tienda online. La manera de proceder es sencilla, ya que la web es muy intuitiva y los productos y servicios se encuentran categorizados de manera muy visual. Solamente es necesario acceder a la página web y buscar aquello que nos interesa. Una vez identificado el producto, lo seleccionamos y accederemos a una página que nos muestra información ampliada. En el caso de los combos y packs, se muestra el listado de todos los productos que contiene. Al igual que en el caso de las recargas telefónicas, los productos cuentan con numerosos descuentos durante todo el año.

Si estás buscando una manera sencilla y fiable de comunicarte con tus seres queridos en Cuba o de realizarles envíos, DimeCuba te ofrece las mejores condiciones del mercado. No busques más.