II Rally La Espina 2018

La segunda cita del Campeonato de Asturias de Rallyes, II Rallye La Espina, lo organiza la Escudería Orbayu Competición para los días 4 y 5 de mayo.

 Es puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallyes para Pilotos, Copilotos y Equipos. Trofeo de Asturias por grupos. Copa Astur Pirelli, Homologastur Turbo Cup, Copa Le Mans Center de Regularidad Sport, y Desafío Noroeste Kumbo – ASR.

La celebración de las verificaciones administrativas se llevarán a cabo el viernes día 4 de mayo en el Bar París de La Espina y las técnicas en el Parque Infantil de la misma población, entre las 16:00 y las 19:15 horas.

Posteriormente los vehículos permanecerán en Parque Cerrado en la Plaza de La Iglesia, hasta las 21:00 h. que se realizará la ceremonia de salida. Los vehículos volverán al parque cerrado obligatorio en la Plaza de La Iglesia de La Espina.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el día 30 de abril a las 21:00 horas. La lista de inscritos se dará a conocer el día 2 de mayo.

El sábado día 5, los coches saldrán del parque de trabajo, ubicado en el Polígono El Zarrin, para acometer los tramos cronometrados desde las 10de la mañana. Un bucle de dos que se repiten en tres ocasiones. Entre bucles habrá reagrupamientos en Salas y Parques de asistencia. Los tramos cronometrados suman una distancia total de 102 km, de los 229,2 de rallye (44.5%).

A las 17:28 h. está prevista la llegada del primer participante al parque cerrado de la Plaza de La Iglesia, y a las 19:00 se dará por finalizado el Rallye con la entrega de trofeos en el Parque Infantil.