Los 10 mejores coches para mujeres

La idea de que hay coches ideales para hombres y coches perfectos para mujeres sobrevuela nuestra mente casi de forma inconsciente. Y es que, según diversas encuestas, los aspectos en los que se fijan ambos difieren.

?La idea de que hay coches ideales para hombres y coches perfectos para mujeres sobrevuela nuestra mente casi de forma inconsciente. Y es que, según diversas encuestas, los aspectos en los que se fijan ambos difieren. Ellos tienden a fijarse más en el rendimiento del motor y en la potencia, mientras que ellas prefieren combinar diseño y funcionalidad. Una situación que también se traslada a los coches de segunda mano, en los que empresas especializadas como CarVertical tienen muy en cuenta las preferencias de cada cliente. 

La idea de que hay coches ideales para hombres y coches perfectos para mujeres sobrevuela nuestra mente casi de forma inconsciente. Y es que, según diversas encuestas, los aspectos en los que se fijan ambos difieren. Ellos tienden a fijarse más en el rendimiento del motor y en la potencia, mientras que ellas prefieren combinar diseño y funcionalidad. Una situación que también se traslada a los coches de segunda mano, en los que empresas especializadas como CarVertical tienen muy en cuenta las preferencias de cada cliente. 

¿Cuáles son los 10 mejores coches para mujeres?

A continuación, te mostramos los diez coches para mujeres más populares a día de hoy:

1. Fiat 500

Uno de los coches más elegidos por mujeres desde hace muchos años, debido a la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y comodidad.

2. Toyota Yaris

La principal fortaleza de Toyota es la comodidad y la innovación en la conducción. Además, el hecho de que sea una de las compañías pioneras en sostenibilidad suma puntos.

3. Opel Corsa

Este es otro ejemplo claro de que uno de los aspectos a los que las mujeres otorgan más importancia a la hora de escoger un coche es que este sea práctico y funcional, y el Opel Corsa, sin duda, lo es. 

4. Volvo XC90

La familia es clave en la vida de muchas mujeres, y el Volvo XC90 es un modelo perfecto para personas con familia numerosa que necesitan un vehículo que aporte seguridad y que sea cómodo. 

5. Volkswagen Beetle

El clásico escarabajo sigue siendo una alternativa muy recurrente entre las mujeres. Su diseño curvo tan característico hace que muchas de ellas se sientan realmente confortables conduciéndolo. 

6. Renault Captur

Este es otro de los coches SUV más destacados entre ellas, puesto que sus dimensiones son bastante más reducidas que las de otros coches similares, lo que les hace ser más cómodos a la hora de circular por entornos urbanos

7. Peugeot 308

La compañía francesa tuvo un gran éxito con el 308 entre el público femenino, puesto que es un vehículo que combina muy bien funcionalidad, un diseño moderno y algo deportivo y tecnología. 

8. Toyota Aygo

Además del Yaris, el Aygo es otro de los modelos de Toyota más elegidos por las mujeres. Especialmente, por aquellas que buscan un coche perfecto para conducir en grandes ciudades y altamente eficiente

9. Kia Picanto

En este caso, el Kia Picanto también es un coche muy práctico para mujeres con niños. Su diseño amplio hace que no haya problemas de espacio, pero, al mismo tiempo, es muy manejable en cuanto a dimensiones. 

10. Porsche Cayenne

Aquellas mujeres amantes de los coches y apasionadas del diseño deportivo y del lujo eligen al Porsche Cayenne como su vehículo de referencia. 

La elección de los mejores coches para mujeres está determinada no solo por el diseño o la funcionalidad del vehículo, sino también atendiendo a criterios de eficiencia y sostenibilidad, y sin olvidar la búsqueda del mayor ahorro posible. Todo ello es posible gracias a la compraventa de coches de segunda mano con la intervención de empresas especializadas en ello, como CarVertical. 

Además, es fundamental contar con asesoramiento de empresas de este tipo también con la finalidad de evitar fraudes y engaños en transacciones de segunda mano. Para ello, es importante tener en cuenta aspectos como que el número de bastidor coincida siempre con la ficha técnica del vehículo. En caso contrario, es preferible no hacer efectiva la venta. 

En cualquier caso, siempre es posible encontrar el coche perfecto con el mejor precio posible; solo hay que saber a quién recurrir para ello.