El Club Piraguas Villaviciosa- El Gaitero presenta hoy su Curso de Agosto de Iniciación al piragüismo, que tendrá lugar entre el lunes 22   y el viernes 26 (ambos inclusive) de agosto. 

Tras la masiva participación y gran acogida del anterior curso (donde mas de 25 jovenes y no tan jovenes se iniciaron en el piraguismo) y en vistas la amplia demanda existente, la Junta Directiva del Club maliayo se ha visto en la obligación de organizar nuevos cursos formativos.

Los requisitos para el curso son simplemente Saber nadar y ser mayor de 6 años; y será gratuito para todos aquellos que estén empadronados en algún concejo de la comarca de la sidra. Para los no empadronados el precio será de 30€, que en caso de seguir en el club se descontarán de la cuota social (por tanto si se sigue también es gratuito).

La inscripción podrá hacerse tanto vía email (enviando un correo a secre.clubpiraguasvillaviciosa@gmail.com con el formulario indicado al final) como  vía telefónica llamando o enviando un whatsapp al 686382544 (Alfonso).

 

En cuanto al material, el Club Piraguas Villaviciosa- El Gaitero aportará todo el material necesario, de forma que todo el interesado en apuntarse solo deberá llevar traje de baño, ropa para cambiarse y ganas de pasárselo bien.

El horario será el siguiente:

Lunes22: 11:00 ( Instalaciones anexas a la Piscina Municipal), Martes23: 9:00 (El Puntal), Miércoles24: 10:00 (El Puntal),

 Jueves25:11:00 (El puntal), Viernes26: 11:00 (El Calieru).

————————————————————————————————————————————–

o   FORMULARIO (Entregar o avisar antes del día 21):

 

-NOMBRE Y APELLIDOS:                                                                              – FECHA DE NACIMIENTO:

-DOMICILIO CON CP:                                                                      -TELÉFONO:

 

A DÍA  _____     DE   JULIO  DE 2016

 

Desde el  Club Piraguas Villaviciosa esperan de nuevo una buena acogida de este curso, puesto que es una oportunidad única para disfrutar del deporte en una reserva natural parcial y de además realizarlo gratuitamente. (El curso está valorado en unos 50€).