El consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, ha destacado hoy la importancia de las lenguas como vehículo de transmisión del conocimiento, durante la inauguración de la VII Fiesta de las Lenguas en el Colegio Público de Educación Básica (CPEB) Aurelio Menéndez, en Ibias.
“Esta actividad demuestra que para las lenguas no hay fronteras y que desde el suroccidente asturiano se puede mirar a todas partes. Por eso me pareció realmente importante el contenido de esta actividad, porque supone derribar fronteras, transmitir conocimientos, hablar y entederse con todo el mundo”, ha señalado.
El titular de Educación ha valorado la importancia de transmitir las lenguas y las culturas a ellas asociadas. “Es un hecho relevante no solo para este centro, sino para todas las comunidades educativas invitadas a participar, especialmente las de Portugal”, ha indicado.
Audio 1 (mp3: 245 Kb) Audio 2 (mp3: 228 Kb)
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado