“Venir a la Feria es la mejor oportunidad para escuchar a quienes mejor saben cómo revertir las tendencias preocupantes de nuestra Comunidad Autónoma”

05.08.2022 (Gijón). La Presidenta de FORO Asturias, Carmen Moriyón, acudió esta tarde a la ceremonia de inauguración de la LXV Feria Internacional de Muestras de Asturias, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Estuvo acompañada por el presidente y el secretario general y portavoz de FORO Gijón, Álvaro Muñiz y Jesús Martínez Salvador; así como por la vocal de la Comisión Directiva de FORO Asturias Emilia Calvo, y los concejales gijoneses Montserrat López Moro y Pelayo Barcia Castañón.

La presidenta de FORO Asturias expresó al inicio del acto que “es una satisfacción poder volver a la Feria”, que en su opinión “lidera la actividad económica de una Asturias que necesita más que nunca generar riqueza y empleo”. Especialmente, “volver a ver a las decenas de expositores que traen lo mejor que tienen, que saludan a los incondicionales que vienen a buscar las últimas novedades tras años de fidelidad a la Feria. Es una suerte para Gijón poder reencontrarnos en plena normalidad”, explicó.

Moriyón afirmó que “para quienes estamos trabajando para ofrecer a la sociedad asturiana un proyecto de futuro, venir a la Feria es la mejor oportunidad para escuchar a quienes mejor saben cómo revertir las tendencias preocupantes de nuestra Comunidad Autónoma”. En ese sentido, la presidenta forista invitó al Gobierno del Principado de Asturias a “venir más a escuchar con humildad las necesidades de los sectores económicos y menos a hacer campaña electoral, que es a lo que parece dedicar todos los esfuerzos”.