“El equipo de Gobierno ha hecho caso omiso al ruego que desde FORO Asturias le trasladamos la semana pasada para facilitar los accesos y salidas de los centros educativos”

La concejala de FORO Gijón, Montserrat López Moro, ha llamado hoy la atención sobre “las obras que se realizan en el entorno de los centros educativos de Gijón y ha urgido un mayor control policial para evitar problemas”.

“La pasada semana trasladamos un ruego al equipo de Gobierno para que facilitara los accesos y salidas a los colegios y ha hecho caso omiso. Tanto en Las Mestas como en el Clarín hemos comprobado cómo maniobran camiones grúa coincidiendo con la hora de en entrada a los centros”.

“Nos estamos haciendo eco de las quejas de numerosos padres y madres de los alumnos que han visto cómo sus hijos entran en el colegio al mismo tiempo que una hormigonera y un camión grúa maniobraban a su lado. Nos preocupa que la obra no tenga indicaciones por parte del Ayuntamiento de respetar los horarios de entrada y salida de los centros educativos”, ha explicado la concejala forista.

“Se trata de evitar problemas, por lo que insistiremos al equipo de gobierno para que tome ya las medidas oportunas”, ha concluido.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .