La Consejería de Cultura ofrece una amplia programación de actividades para todos los públicos en Semana Santa

La red de equipamientos dependiente directa u orgánicamente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo ofrece un amplio programa de actividades dirigido a todos los públicos durante Semana Santa, que podrá disfrutarse en trece centros repartidos por toda la geografía asturiana.

Junto con la música, el cine, el teatro y las exposiciones se incluyen decenas de acciones diseñadas para los más pequeños, como talleres divulgativos, visitas guiadas, campamentos y cuentacuentos. Los museos, bibliotecas y espacios culturales gestionados por la consejería contarán con una mayor frecuencia de horarios durante estos días y aumentarán sus actividades para el público familiar.

Con esta oferta integral, articulada en torno a una amplia variedad temática y de formatos, se busca satisfacer a todo tipo de visitantes y espectadores. La gran mayoría de las actividades previstas son de carácter gratuito y en todas ellas se observarán las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad.

La red de equipamientos del Principado permite acercar a toda la ciudadanía y a quienes visiten la comunidad durante los días festivos una atractiva programación que sitúa la cultura asturiana como activo turístico primordial de la comunidad.

?Anexo de programación?