Nómada de El Perro Azul Teatro en Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura abre este domingo 21 de enero su programación artística para público infantil y familiar con Nómada de El Perro Azul Teatro.

El espectáculo, que comenzará a las 17:30 horas y está incluido en el programa Vamos! de la Laboral, es la historia de un hombre con corazón de niño que espera a su madre después de que ella desapareciese justo en el borde del mundo. Allí llegan niños y niñas desde lugares remotos e intenta descifrar sus pequeñas huellas con la esperanza de encontrar los rastros de lo que él ha perdido: su nombre. El Perro Azul Teatro reflexiona en Nómada sobre la situación de los refugiados en un espectáculo con dramaturgia de Maribel Carrasco y dirección escénica de Sonia Espinosa.

Desde las butacas del Teatro de la Laboral el público infantil y familiar también podrá investigar por qué el león no sabe rugir en Safari de Companya de Comediants La Baldufa el 4 de febrero o introducirse en el Paraninfo en el mundo mágico de los seres mitológicos asturianos con El Trasgu y el molineru de Carlos Alba "Cellero", un espectáculo en llingua asturiana que tendrá lugar el 18 de febrero. Habrá tiempo para disfrutar de la música de Happening Producciones en Viva la vida de colores el 3 de marzo y de las nuevas aventuras de Peppa Pig y sus amigos durante una emocionante acampada en el bosque el 9 de marzo.

Los detalles de la programación están disponibles en la web laboralciudadelacultura.com. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.