Pablo Álvarez-Pire participó este fin de semana en la V Comisión de Presidentes Autonómicos de Nuevas Generaciones.

El Presidente Regional de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez-Pire, participa este fin de semana en la V Comisión de Presidentes Autonómicos de Nuevas Generaciones junto con otros presidentes regionales procedentes de toda España.

La reunión de trabajo, que sirve para comenzar a preparar las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, contará con la presencia tanto de la Presidenta como del Secretario General nacionales de Nuevas Generaciones.

En ella, se ha destacado la enorme importancia de estas elecciones dado que cada vez más cuestiones se deciden a través de las instituciones europeas, tanto en el ámbito económico como, por ejemplo, también en el aspecto educativo que afecta directamente a los jóvenes asturianos y españoles.

Pablo Álvarez-Pire ha aprovechado también dicha reunión para poner en valor el trabajo que está desarrollando Nuevas Generaciones de Asturias tanto en el ámbito de la comunicación, con un importante trabajo en las redes sociales, como también en el ámbito de la organización e implantación territorial. Cabe destacar en este último aspecto la puesta en marcha de nuevas Juntas Comarcales como la del Alto Nalón que pretenden dar cobertura en políticas de juventud a los concejos de Laviana, Caso y Sobrescobio.

También el Presidente Regional ha defendido en la reunión que el PP es el único partido que ha sido capaz de devolver la credibilidad y la confianza en nuestro país ante nuestros socios europeos frente al abismo al que nos habían conducido los socialistas y, por ello, es más necesario que nunca en estas elecciones un liderazgo fuerte del PP en España que permita culminar las reformas pendientes en el seno de la UE para que nuestro país crezca más rápido y ello nos permita acabar con la lacra del desempleo.