PODEMOS Asturias - Sofía Castañón: “Para proteger el medio ambiente necesitamos un mundo rural fuerte”

Publicada por Pressy el 20/04/2019 08:35:01

Junto a la cabeza de lista de Unidas Podemos por Asturies hablaron el candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias; el coportavoz de Equo y candidato por Álava, Juantxo López de Uralde; y la cabeza de lista en las elecciones valencianas, Pilar Lima.

“Igual que sabemos que la cultura es un patrimonio del que debe hacerse cargo el Estado, también lo son la flora y la fauna, y no podemos dejar que las personas que las cuidan se queden desamparadas”, afirmó Castañón.

Por ello mismo, recalcó que Unidas Podemos propone una ley de precios mínimos para proteger a los pequeños y medianos productores agropecuarios, sin olvidar las necesidades para el desarrollo del mundo rural más allá del sector primario, como la cobertura de los servicios públicos o unas buenas telecomunicaciones que faciliten el teletrabajo y el acceso a la información. “No podremos mirar a nuestros hijos e hijas con mirada orgullosa si no hemos hecho todo lo posible para cuidar este planeta y a todos los que habitan en él”, sentenció Castañón durante el acto de este viernes.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu