Las fiestas de Cabranes online sobrepasan todas las previsiones

Después de acabar todas las actividades y hacer un análisis se ve claramente que el éxito ha superado cualquier tipo de expectativa

Es muy destacable:

Personas alcanzadas: más de 515.000

Interacciones: 62.000

Visualizaciones de videos: más 138.000

Nº Participantes concurso-sorteo arroz con leche: adjuntando una foto el día del Festival (domingo 10) de la elaboración de arroz con leche desde casa se entraba en un sorteo de una gran cesta con diferentes productos locales y un circuito spa para dos personas. Más de 70 personas participaron con su arroz con leche hecho para la ocasión.

Actuaciones relevantes: Orquesta Assia, Rodrigo Cuevas, gaitero Hevia, orquesta Version Original, Show infantil de Susana, pregón a cargo de María del Cueto de TPA.


Datos curiosos:

- Gente de toda la geografía española y varios países interactuaron conectándose a la verbena o interesándose por el arroz con leche.

- La verbena tuvo personas conectadas y participando con comentarios hasta pasadas las 3.30 de la madrugada todos los días (hora en la que los organizadores decidían terminar la emisión).

Sensaciones organizadores:

No esperábamos tanta repercusión, el único objetivo era mantener vivo en la medida de lo posible el espíritu de las fiestas del pueblo.

Estamos enormemente agradecidos a la colaboración de todas las personas o colectivos que nos facilitó diferentes contenidos.

Se ha hecho con mucho cariño, todo lo emitido esta muy trabajado y preparado.

Orgullos de mantener viva la fiesta en plena pandemia mundial e intentar transmitir alegría.