Aprobación definitiva del estudio de implantación para la instalación de centro de almacenamiento y distribución de gasóleo al por mayor.

Por el presente se comunica que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de marzo de 2014, adoptó, el siguiente acuerdo

Punto número 5.—Aprobación definitiva del estudio de implantación para la instalación de centro de almacenamiento y distribución de gasóleo al por mayor.

Primero.—Aprobar definitivamente el Estudio de Implantación para instalación de centro de almacenamiento y distribución de gasóleo al por mayor como ampliación de la Estación de Servicio Cabrales, redactado por el ingeniero industrial Alfredo Sordo Abad, presentado por Estación de Servicio Cabrales, S.L. en el Registro general del Ayuntamiento con fecha 7 de diciembre de 2012.

Segundo.—Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del acuerdo de aprobación definitiva, así como las ordenanzas o normas urbanísticas contenidas en el Estudio de Implantación.

Tercero.—En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 96 del texto refundido de disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo aprobado por Decreto Legislativo 1/ 2.004, remitir a la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, dos ejemplares del estudio de implantación definitivamente aprobado debidamente diligenciado, en su parte normativa y planos.