Escuela Municipal de música de CANGAS DE ONÍS

La Escuela Municipal de Música de Cangas de Onís ha mantenido su actividad durante estos últimos meses de confinamiento, con clases virtuales y apoyándose en medios audiovisuales. Hay que resaltar el esfuerzo llevado a cabo por el alumnado para adaptarse a estas nuevas fórmulas.

Dado que no van a poder realizarse los conciertos del alumnado, que todos los años se celebraban por estas fechas, la Escuela de Música ha decidido elaborar una serie de vídeos con actuaciones de los alumnos, que se irán subiendo a las páginas de Facebook de la Escuela Municipal de Música y de la Casa de Cultura de Cangas de Onís. Ya se ha publicado un vídeo con la actuación de la alumna Marta Liaño, que interpreta con el bajo eléctrico la pieza "Hysteria" de la banda británica Muse.

 

El Ayuntamiento de Cangas de Onís agradece el esfuerzo de alumnado, familias y profesorado para lograr mantener activa la enseñanza musical en nuestro municipio, pese a las adversidades surgidas en este curso. El Ayuntamiento ha venido realizando una apuesta importante por la Escuela Municipal de Música que tiene actualmente 151 alumnos y 6 profesores.