Proyecto Crown - Largometraje Encerrados

Ya están ensayando en sus casas los protagonistas de la película Encerados, un proyecto cinematográfico único, iniciado a partir del confinamiento, y en el que familias de diferentes lugares de España e incluso de Latinoamérica, son los actores, directores, realizadores, iluminadores y estilistas.

El creativo Isidro Morales, impulsor de la iniciativa, ha unido a más de 24 actores, en un proyecto inédito, complejo y emocionante, para realizar una película con los propios actores grabándose ellos mismos en sus casas, con ayuda de familiares, hijos o parejas.

Todos los benéficos del proyecto se donarán a entidades benéficas, y la película se estrenará gratuitamente en las redes.

Encerrados cuenta la historia de una comisara de policía que investiga por su cuenta una extraña amenaza desconocida, que obliga a todo el mundo a resguardarse en sus domicilios, sin poder salir a la calle. Cuando se da cuenta de lo que realmente está sucediendo, ni el interior de su casa, podrá mantenerla a salvo.

En estos momentos, los actores están ensayando el guion, y preparando las escenas a distancia, para empezar a rodar en breve.

En la película también cuenta con profesionales del cine, que dan sus consejos a distancia, entre los que se incluyen compositores, que ya están realizando la Banda Sonora Original, que tendrá una especial importancia en la película.

Departamento prensa.
Proyecto Crown

 

 

ACTORES PRINCIPALES:

Susana Alonso (Asturias)

Tamara Rodríguez (A Coruña)
Pablo Alonso (A Coruña)

Aroa Felipe (Ciudad Real)

Juan Carlos Calderón (Murcia)
José Sánchez (Murcia)

Alfredo Carbajo (Madrid)
Ramón San Román (Madrid)
Marta Herrero (Madrid)

Aránzazu García (Granada)
Felipe Marín (Sevilla)
Camino Garve (Málaga)

Eva Bellido (Barcelona)
Daniel de Pedro (Barcelona)

Maritza Chávez (Colombia)

Mariam Bustos (Alicante)

TRAILER 01

https://www.facebook.com/encerradospelicula/
https://www.facebook.com/ProyectoCrown/
https://www.instagram.com/proyectocrown/
https://www.youtube.com/channel/UCKDrOObgGLt-sJCWkBrtFtA/