Derrota del Colunga en Tineo

C.D.Tineo: Chema, Noe, Juan, Pablo Torres, Labrado, Jonás, Mateo, Carús, Keke, Wisi y Juanin. CAMBIOS: Sergio, min. 73, por Mateo. Pablo, min.82, por Keke. David, min.87, por Wisi

C.D. Colunga:. Dani, Makali, Marcos, Pola, Sergio, Ruben, Zucu, Viti, Busta, Dani Borreguero y Abraham. CAMBIOS: Juan Sánchez, min.70, por Ruben.  Usillos, min.70, por Marcos.

Goles: 1-0 Pablo Torres, min. 42. 2-0 Wisi, min.54. 3-0 Juanin, min.59. 3-1 Abraham, min.83.

Arbitro: Diego Valdés Díaz, delegación de Oviedo. Amonestó con amarilla a Sergio y a Pablo Torres por el C.D. Tineo y amonestó con amarilla a Marcos y Pola por parte del C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 150 en el Estadio Municipal de Tineo.

Partido muy igualado en la primera parte en la que el Tineo consiguió adelantarse al final de la misma, en el minuto 42. Mala segunda parte del Colunga que apenas dispuso de oportunidades de marcar con un mal juego que permitía al Tineo ser superior llegando fácilmente a su puerta. Auque es un mal resultado para el Colunga siguen los terceros en la clasificación empatados con el Langreo

Próximo partido: C.D. Colunga – U Langreo. Miercoles día 9 de diciembre a las 15,45.

Como es día laborable está solicitado un aplazamiento del partido a la Federación Asturiana de Fubol estando a la espera de la resolución de este organismo.