Contrato en prácticas en el Ayuntamiento de Colunga

Abierto el plazo de solicitud desde el 22 de febrero hasta el 3 de marzo de 2017. Se abre el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el Proceso de selección de un/a joven desempleado/a a contratar con carácter temporal durante 1 año bajo la modalidad de contrato en Prácticas.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS

Tipo de contrato 1 Jardinero jornada Completa con Contrato en prácticas

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: los señalados en las bases reguladoras.

INFORMACIÓN E INSTANCIAS DE SOLICITUD: las bases de selección se encuentran expuestas en el Tablón de edictos del ayuntamiento de Colunga, en la ofician del Servicio Público de Empleo de Infiesto y en la sede electrónica del ayuntamiento de Colunga (www.colunga.es), estando a disposición de los interesados en las oficinas del Registro General y Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento de Colunga, igualmente los modelos normalizados de solicitud podrán descargarse de la sede electrónica del ayuntamiento y están a disposición de los interesados en las dependencias municipales.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Desde el hasta el , ambos inclusive, en horario de de 9.00 a 14.00 horas, o por cualquiera de los medios establecidos en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.