El Ayuntamiento de Colunga inicia varios proyectos en diversos lugares

Empiezan con el Plan de Caminos de Colunga iniciando las actuaciones con un viejo proyecto en Lastres, de acondicionamiento y asfaltado del camino de San Roque a Cuatro Caminos y de ahí a salir a la Residencia de la Tercera Edad del Manso para establecer un sentido único a la circulación

Se espera que esté hecha en tres días.   Las siguientes actuaciones serán el camino de acceso a Covian y la carretera de Villaescusa.

Por otra parte informar de que se acabaron las obras del Sueve previstas con cargo al fondo de mejoras. La manga del Bazar, el camin de Robazu y el bebedero. Solicitados a través del plan silvopastoral realizado por la Junta Ganadera de Cofiño.

Ayer, el ayuntamiento colungués recibió también una buena noticia y es que de las 10 actuaciones solicitadas (les concedieron las tres que ejecutaron) y ahora les acaban de autorizar una nueva actuación en el Somon.


En este momento están pendientes de un escrito presentado a la Confederación Hidrografica exigiendo la limpieza Del Río Espasa a su paso por Loroñe y del Río Libardon.

Finalmente se acaba de redactar el proyecto de señalización incluido en el plan de mejora del camino de Santiago.