Final Torneo de Tenis Villa de Colunga

El próximo sábado 27 de febrero, se celebrará en el Polideportivo Municipal “Los Llanos” de Colunga, la final del Torneo de Tenis “Villa de Colunga”. El partido lo disputarán Jesús Rubio y Miguel Pedrayes, a partir de las 11 h de la mañana. El encuentro se jugará a 3 sets a de 6 juegos con Tie Break normal.

La entrada es gratuita. Al finalizar el encuentro se procederá a la entrega de Trofeos.

El Torneo de Tenis ha contado con inscritos de toda la comarca (Colunga, Villaviciosa, Cabrales…), que han jugado una fase previa, cuartos de final y semifinal. Durante este tiempo, se han jugado 26 partidos en las instalaciones colunguesas.

Estos partidos, se jugaron a 1 set de 9 juegos con Tie Break. El nivel de los participantes ha sido muy igualado, muchos de los partidos tuvieron una duración de 2 horas.

La primera semifinal la disputaron Luis Riva y Jesús Rubio, un partido de alto nivel y muy disputado, que finalmente ganó Jesús Rubio por 9-7.
En la segunda semifinal, contamos con el jugador local, Sisenando Oliveros que se enfrentaba a Miguel Pedrayes. Tras un intenso partido, en el que Sisenando Oliveros comenzó ganando 4-1, Miguel Pedrayes pudo levantar el marcador, ganando el partido por 9-6.

La organización del Torneo corre a cargo de Empate Servicios y Formación y del Polideportivo Municipal Los Llanos de Colunga, y la colaboración del Ayuntamiento de Colunga.