Mercadillo solidario en Colunga

El próximo jueves, 2 de agosto, se llevará a cabo el tradicional mercadillo solidario en el pórtico de la Iglesia de Colunga con el fin de recaudar fondos para la adquisición de los equipos médicos del Centro de Salud “Fr. Luis Oregui” en Santa Cruz de El Seybo en República Dominicana. Desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde se pueden comprar dulces, miel, bollos preñaos, hortalizas, canela, artesanías y los exquisitos loretinos. También habrá rifas y lotería de Navidad.

El día 6 de febrero de este año se inauguró el nuevo edificio gracias a la solidaridad de muchas personas e instituciones. Fue una bonita celebración de acción de gracias por este sueño compartido que está brindando servicios de salud a la población de la provincia de El Seybo con las consultas de medicina general, análisis clínicos, medicinas y estudios de imagen con los equipos que se van adquiriendo.

Las Parroquias del Concejo de Colunga, la Asociación de Amas de Casa y la Asociación Acción Verapaz les invitan a participar de este mercadillo aportando comida y útiles para su venta. Muchas gracias por su solidaridad que hace posible ayudar a tantas personas necesitadas del derecho más preciado de la salud.