
El sábado 14 de julio se inicia la actividad del Bus lanzadera que posibilitará que quienes visiten Lastres puedan aparcar en los múltiples aparcamientos de la entrada proviniente de la autovía y la nacional por la entrada de la Venta del Pobre,
Personal de Servicios Múltiples ha distribuido y señalizado el parquing de La Raxada, origen y final de la línea que con una frecuencia de media hora bajará hasta el puerto y regresará a La Raxada, desde las 11 h. hasta las 18:45.
Este servicio será completamente gratuito y tendrá varias paradas a lo largo de Lastres.
Al aparcamiento de La Raxada, que supera ampliamente las 100 plazas, hay que unir el aparcamiento de El Manso que suma varias decenas de plazas y el aparcamiento habilitado hace un año en El Cantillo, al que el personal de Servicios múltiples le ha construido una salida nueva y otra entrada por la zona de la Residencia de la tercera edad, lo que dará mucha fluidez y permitirá aparcar un gran número de vehículos.
Ambos aparcamientos están próximos a la parada del bus lanzadera, pero si fuese necesario en San Roque hay dos grandes aparcamientos, uno próximo al restaurante y al área recreativa y otro muy grande detrás del área recreativa.
En el muelle se ha habilitado una parada para el bús junto a la nave de buceo.
Esperemos que este año la gente se anime a aparcar en la zona alta de la villa pues podrán disfrutar del pueblo en la medida que sus piernas deseen.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado