PP Colunga: Sobre la senda costera

A la vista de los dos últimos requerimientos, la Demarcación de Costas saca los colores al Ayuntamiento de Colunga sobre el mantenimiento de los espacios que tiene a su cargo.

Hay que añadir que siendo cierto lo que se dice, también los es que la Playa de Lastres tiene un proyecto de Senda Costera, desde hace más de quince años, hasta la Griega que de ejecutarse resolvería de una vez por todas sus carencias y ese riesgo grave que comporta el acceso y uso de la playa.

El Partido Popular viene denunciando, desde hace muchos años el estado lamentable y ruinoso de ese arenal, llegando a proponer antes del verano último que se anulara el puesto de salvamento y se cerrara la misma.

Hoy solamente toca el reclamar la ejecución del proyecto de la senda y el cierre inmediato del acceso a la playa. Lo que trasladamos a la opinión pública en general, a los usuarios de la misma en particular y sobre todo al resto de grupos del Ayuntamiento para que se unan a esta demanda y consigamos ya la ejecución del proyecto.

Por último, Costas saca los colores al Ayuntamiento que también, pero el Partido Popular señala a la Administración Autonómica y Central como los responsables primeros y últimos de tanto promesa incumplida por seguir sin ejecutar el proyecto de la Senda.