Las proyecciones tienen lugar en la Sala Loreto de Colunga a las 19.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 9 de junio

Rara de Pepa San Martín

Desde la ruptura de sus padres, Sara y su hermana menor viven con su madre, que ahora mantiene una relación con otra mujer. Cada día en la vida de todas ellas es idéntico al que pueda tener cualquier otra familia. Sin embargo no todo el mundo lo ve del mismo modo, especialmente el padre de Sara, quien duda que la nueva situación aporte algo positivo en la vida de su hija.

Cuando el cumpleaños de 13 de la niña se acerca ella empieza a sentirse superada por las circunstancias: se acaba de enamorar, su cuerpo empieza a cambiar y por encima de todo están los conflictos que enfrentan a sus padres.
Mejor película latinoamericana en el Festival de San Sebastián 2016

Chile-Argentina / 2015 / 93 min.

Idioma: castellano

 

Viernes 16 de junio

La comunidad de los corazones rotos de Samuel Benchetrit

Un edificio en los suburbios de una ciudad francesa anónima. Un ascensor averiado. Tres encuentros improbables. Seis personajes insólitos. Un grandullón intratable y la frágil enfermera del turno de noche. Jeanne, una actriz en crisis y su joven vecino abandonado. Un astronauta americano perdido y la entrañable Sra. Hamida. Todos ellos seres solitarios unidos por un gran sentimiento de ternura, respeto y compasión.

Francia / 2015 / 100 min.

Idioma: V.O. francés, inglés y árabe subtitulado en castellano

 

Viernes 23 de junio

Personal shopper de Olivier Assayas

Maureen, una joven estadounidense se gana la vida como personal shopper de una celebridad. Un trabajo demasiado frívolo, pero que le permite vivir en París, donde quiere permanecer a toda costa en espera de una señal del más allá de su hermano gemelo recientemente fallecido. Un día, un mensaje anónimo llega a su móvil.
Premio al Mejor Director Festival de Cannes 2016; Festival Europeo de Cine de Sevilla

Francia, Bélgica, Alemania, República Checa / 2016 / 105 min.

Idioma: V.O. en inglés subtitulado en castellano