Reactivadas las webcams de Lastres que estaban paradas

Las webcams que daban visibilidad a la bocana del puerto lastrín, al pueblo desde el muelle y desde San Roque

Tras las pasadas tormentas quedaron seriamente dañadas la de San Roque y la de la Cofradía, que ha habido que cambiar por equipos nuevos.

La del bar la Rula tenía todo el sistema desprogramado por daños en el Router del establecimiento y ya ha sido reprogramada.

Resta reenfocar la nueva de la cofradía aunque ya está operativa

Estas cámaras, al igual que el resto instalado en el concejo y en todos los concejos de Asturias forman parte de www.webcamsdeasturias.com , red propiedad de Himalia Tecnologías SL, empresa originaria de Lastres que posee equipos en playas, montes, lagos, pueblos, ciudades, puertos, pistas de esquí....y es responsable de www.buscolu.com

Las cámaras dispersas por el Concejo de Colunga VER proporcionan una media de 3.000 visitas diarias a nuestro municipio.

Un total de 170 cámaras en Asturias y en expansión por España a traves de su red www.hispacams.com con equipos ya en Galicia, Cantabria, Madrid, Extremadura, Asturias,Castilla León, Baleares.....la convierten en la mayor red del país.

Somos colaboradores preferentes de La Nueva España Digital y del Canal Meteo de Telecable.

Cuatro millones de visitas anuales y creciendo. Un escaparate perfecto para la publicidad del sector turístico colungués y asturiano.

También se pueden promocionar pueblos. Instalamos equipos donde llegue internet.

Información: info@hispacams.com 

 

ver webcam hd desde el muelle


ver webcam desde San Roque


ver webcam bocana del puerto