Recaudación de fondos para obras en la Iglesia de Lastres

Durante la Feria de les Fabes de Colunga se instalará un Mercadillo solidario para recaudación de fondos para obras derehabilitación de la Iglesia de Lastres, en la carpa que se habilitará junto al Parque D. Hernán Pérez Cubillas

Con el fin de recaudar fondos para las obras de reparación que se van a ejecutar en la Iglesia Santa María de Sábada de Lastres, un grupo de feligreses de la Junta Parroquial y voluntarios,  van a comenzar a recaudar fondos con pequeños mercadillos y otras acciones. Su intención es iniciar esta labor en la próxima feria de Les Fabes de Colunga, de6 al 8 de diciembre

Es urgente comenzar a realizar las reparaciones en la Iglesia para evitar que vayan a más. En principio debe repararse la bóveda de esta joya, así como la calefacción y toda la zona que rodea el altar mayor por estar sufriendo filtraciones.

Para este primer mercadillo, las organizadoras solicitan colaboración de la gente de Lastres y del resto del Concejo de Colunga.

Se podrá colaborar comprando en el mercadillo o aportando prooductos para vender tales como gorros de lana, patucos, chaquetas de bebé, mermeladas caseras y todos aquellos productos suscepptibles de venta.

Hacen falta voluntarios para atender el mercadillo y otros que tengan coche para subir y bajar los artículos.

Las donaciones de productos y otros artículos se entregarán en el Restaurante Eutimio de Lastres.

Si alguna persona o entidad desea colaborar con esta iniciativa, podrá hacerlo ingresando la cantidad que estimen conveniente en Liberbank de Lastres en el nº de cuenta:

0046 9530 0400 5895