El Colunga logra una nueva victoria por la mínima ante el TSK Roces en una semana marcada por la polémica con el Langreo.

C.D. Colunga: Raul, Jairo, Busta, Marcos, José Angel, Usillos, Zucu, Viti, Luis, Matias y Dani Girol. CAMBIOS: Naya, min.67, por Luis. Boris, min.80, por Zucu. Castillo, min.90, por Viti.

Roces: Javi Menes, Rascón, Pola, Ulpiano, Miguel, Bango, Matheus, Jimmy, Zeus, Cristian y Vázquez CAMBIOS: Oscar, min.53 por Zeus, Diego, min.81, por Matehus..

Goles: 1-0 Matias, min.89.

Arbitro: Barriga Morente, delegación de Aviles, asistido por Suárez Vega y Valdés Fernández. Amonestó con amarilla a Marcos y José Angel por el Colunga. Amonestó con amarilla a Rascón, José Angel y Bango por el Roces.

Espectadores: alrededor de 80. Tarde lluviosa

Mucha igualdad durante la primera hora del partido entre ambos contendientes con un par de oportunidades por cada lado; en el último cuarto de hora el Colunga empezó la superioridad del Colunga disponiendo de varias oportunidades de marcar. En la segunda parte fue muy superior el Colunga desaprovechando muchas oportunidades de estrenar el marcador que sólo lo consigue ya casi finalizado el encuentro minuto 89.

Próximo partido Real Oviedo B-Colunga. Lugar El Requexón. Domingo 08/04/2018 a las 12,00.