Youssef Benkert Elalaoui gana la XIV EDP Carrera Popular del Jurásico (Todas las fotos)

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Youssef Benkert Elalaoui gana la XIV EDP Carrera Popular del Jurásico (Todas las fotos)

Publicada por Redacción Búscolu el 01/10/2016 21:35:01

El ganador pertenece a la A.D. Gijón Atletismo y su tiempo fue de 20:43. En segundo lugar se clasificó Raúl Álvarez Bengoa, independiente de Gijón, con un tiempo de 21:03. El tercer puesto fue para  Alfredo  Bagega Ortíz del Barettini. En mujeres, Marta Casanova Vázquez, independiente de Oviedo,  fue la ganadora, clasificada en 31ª posición y un tiempo de 24:03, seguida de Paula González Blanco de Gijón Atletismo con un tiempo de 24:15. Itziar Méndez López, de SD Ribadsella fue la tercera clasificada, con un tiempo de 25:11.

Ver Galería de fotos: 

 

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta: “La cooficialidad del bable que quiere el PSOE implica imposición y obligación para funcionarios, profesores y niños, lo demás es vender motos”
22/05/2019 13:05:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha mostrado hoy su rotundo rechazo a la imposición y obligatoriedad que implica la oficialidad del bable que quiere imponer el PSOE. Recuerda Ciudadanos que el PSOE ha hecho bandera de su voluntad de imponer la cooficialidad del bable, así lo refleja su programa de gobierno que cualquiera puede consultar. En opinión de Nacho Cuesta, “que no tomen el pelo a la gente con eso de la cooficialidad amable. La oficialidad del bable que quiere el PSOE es imposición y significará obligar a funcionarios, profesores y niños a aprenderlo y usarlo, lo demás sólo es vender motos y edulcorar la realidad.  Un gobierno liderado por Ciudadanos nunca permitirá esa imposición, que implica además un despilfarro de dinero público para imponer una lengua a calzador para el beneficio de unos pocos. Ya existe una ley de protección y promoción del asturiano, del 89, y a nadie se le impide hablarlo a día de hoy. Todos usamos palabras en asturiano en nuestra vida diaria, pero los ovetenses no quieren la cooficialidad. Que nos diga Wenceslao López cuánta gente de esta ciudad dice ¨Uvieu en vez de Oviedo o cai en vez de calle, a pesar de los miles de euros que se ha gastado el tripartito con el PSOE a la cabeza en poner esa palabra en los carteles de nuestras calles”, señala el candidato de Ciudadanos a la alcaldía.