Asturias y Llanes protagonistas en la prensa de turismo de Irlanda

El dominical del Sunday World Magazine, especializado en viajes y con un millón de lectores de Irlanda solo en su edición impresa, llevaba a sus páginas el pasado 1 de mayo un reportaje sobre el turismo en Asturias y Llanes.

El trabajo, ilustrado con varias fotos del concejo llanisco, responde a la visita realizada el pasado mes de abril al Principado de Asturias por un grupo de periodistas irlandeses.

Durante su estancia en el municipio de Llanes estuvieron acompañados por la primer teniente de Alcalde, Marián García de la Llana, el concejal de Turismo, Manuel Amalio Martín Tornero, y por parte de Visitllanes, los presidentes de las asociaciones Allares y Fomtur, Javier Garaña y Ángel Bada, respectivamente. También, el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago (Llanes), Guillermo Sordo, y dos técnicos de turismo del Ayuntamiento llanisco y de la Sociedad Regional de Turismo (SRT).

Estuvieron en el mirador de La Boriza, el campo municipal de golf, en Pancar para ver la capilla dedicada al patrón de Irlanda, San Patricio; en la playa de El Sablón, paseo de San Pedro, casco histórico, el puerto pesquero, etc.